Espectáculos

Anabel Torres ofrece disculpas a Renzo Costa

Tras haber lanzado calificativo al empresario

Editor: Redacción Mulltimedia

Anabel Torres ofrece disculpas a Renzo Costa

Anabel Torres ofrece disculpas a Renzo Costa

Anabel Torres pidió disculpas al empresario Renzo Costa, luego de haberlo llamado pedófilo en televisión nacional. El programa 'Espectáculos' emitió un informe donde el 'Rey de los cueros' se lucía con una jovencita de 19 años. Al finalizar el 'ampay', los panelistas comenzaron a opinar. 

La popular 'Bebita' estaba presente y dijo la frase de la polémica : "Creo que ya es un pedófilo". En el momento, ninguno de sus compañeros se percató del adjetivo. Sin embargo, al empresario no le gustó. 

Por ello, la modelo Anabel Torres se pronunció: “No estoy enterada de nada. Es más, ni siquiera me acuerdo de lo que dije o comenté. En todo caso, si él desea y si tanto le afectó, le pido disculpas, se me ‘chispoteó’. Juro que no recuerdo haber usado esa palabra, pero si así fue, que me disculpe, señaló a diario 'Trome'.

Renzo Costa fue consultado por el tema  a su llegada a la Fiesta Blanca, organizada por Jessica Newton, y esto fue lo que respondió: "¿Si alisto demanda? Eso lo ven ellos (sus abogados). ¿Qué opino de lo que me dijeron?, gracias, chicos, no diré más del tema", dijo el empresario. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]