Espectáculos

Anahí cae rendida antes las primeras palabras de su bebé [VIDEO]

Cantante compartió hermoso momento en Instagram y fans quedaron cautivados con divertido momento

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Anahí

Anahí cae rendida antes las primeras palabras de su bebé [VIDEO]

FOTO: Instagram Anahí

¡Pura ternura! La cantante Anahí sorprendió a sus fans con un tierno video compartido en sus rede sociales en donde se la puede ver interactuando con su pequeño hijo, quien con tan solo unos meses de nacido ya está listo para dar sus primeras palabras. 

La exintegrante de RBD esperaba con ansias que unas de las primeras palabras de su pequeño retoño sea "mamá", sin embargo, el pequeño solo logró vocalizar la palabra "papá" para sorpresa de la conocida cantante. El video compartida en el Instagram oficial de la cantante ha superado las 664 mil reproducciones a tan solo un día de haber sido colgada en internet. 

Video: Instagram Anahí. 

CORAZÓN HUMANITARIO 

Hace poco la cantante fue centro de muchos cumplidos en las redes sociales por la gran labor que viene realizando para apoyar a los damnificados por el terremoto suscitado este año en México. Además por apoyar con gran empeño a su esposo, Manuel Velasco Coello, actual Gobernador del estado de Chiapas.

Recordemos que la zona de Chiapas fue una de las más afectadas por el mencionado terremoto que alcanzó los 8.20 grados en la escala de Richter. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]