Espectáculos

Anahí se disculpa por desatinado comentario que lanza durante video

La famosa demostró que jamás debió usar esta polémica frase

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Anahí

Anahí se disculpa por desatinado comentario que lanza durante video

Anahí se disculpa por desatinado comentario que lanza durante video

¿Recuerdan el terremoto que sacudió en México? Luego de la terrible situación, miles de autoridades participaron en las diferentes actividades para restaurar las viviendas de las familias afectadas. Al estado de Chiapas, lugar que recibió más impacto, llegó de visita la famosa Anahí junto a su esposo, Manuel Valesco, quien es el gobernador de dicha entidad federativa. Ambos se preocuparon por las condiciones del hogar en el que estaban presentes.

Puedes ver: Anahí: su sobrina enamora en Instagram por heredar belleza [FOTOS]

El recorrido de la ex RBD llegó a ser muy comentado en las redes sociales, debido a que la famosa realizó un 'en vivo' en Facebook para mostrar cuáles fueron las viviendas que quedaron perjudicadas tras el terremoto. Sin embargo, la actriz no midió uno de sus comentarios durante el video, pues reveló que "lucía despeinada" y se disculpaba por ello. "Aquí estoy despeinada, desarreglada, y no me importa nada de eso, lo que importa ahora es que podamos ayudar. Ahorita importa la vida humana", comentó Anahí, sin imaginar el impacto que iba a causar sus declaraciones.

Luego de ellos las críticas no se hicieron esperar, pues en cuestión de minutos comenzaron a cuestionarla por su actitud. Los cibernautas indicaron que la famosa estaba usando la desgracia ajena como propaganda política, y que también provoca insensibilidad, frivolidad y otros aspectos en tiempos de crisis total. ¡No sólo eso! El sacerdote y activista Alejandro Solalinde indicó su indignación ante el desafortunado comentario de Anahí, señalando su "buena acción" como una "rapiña electoral". Su publicación llegó a ser muy compartida en Twitter.

Te puede interesar:

Selena Gomez: famosa confesó que recibió trasplante de rinón [FOTO]

Mafer Neyra posa sensualmente y usuarios se fijan en otro detalle [FOTO]

Shakira: así luce su ex Antonio de la Rúa tras separación [FOTOS]

¿Xoana González no trabajará más en 'La noche es mía' por quitarse los implantes?