Espectáculos

André Carrillo: novia de futbolista demuestra pasión por el Perú junto a bebés

Tras la victoria de Perú sobre Arabia Saudita, recordemos el tierno momento patriótico protagonizado por Suhaila Jad, novia del seleccionado nacional

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram André Carrillo / Suhaila Jad

André Carrillo: novia de futbolista demuestra pasión por el Perú junto a bebés

FOTO: Instagram André Carillo

El encargado de realizar el primer tanto frente al cuadro saudí y de generar el pase para el tercer gol en dicho partido, Andrés Carrillo, vuelve a ser noticia. Y es que fuera de las canchas y los entrenamientos, su novia y él son una pareja de padres que adoran con pasión a sus pequeños hijos y a quienes vienen inculcando el patriotismo y amor por el Perú.

Prueba de esto es el tierno video que hace un tiempo fue publicado en las redes sociales del futbolista así como el de su novia, la española Suhaila Jad Gómez, quienes generaron más de 500 reproducciones con el video publicado en Instagram en donde aparece entonando la letra de nuestro himno nacional junto a los los bebés del jugador peruano. 

Además, su cariño y apoyo a Carrillo quedó demostrado antes los fans con las tiernas palabras que dedicó a su pareja y a Paolo Guerrero, por su regreso a las canchas, luego del partido en Suiza en donde ganamos 3 a 0, marcando así 14 partidos ganados de manera consecutiva previos al Mundial Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero