Espectáculos

Novia de André Carrillo enternece las redes con fotos de sus bebés

Seleccionado peruano es padre de gemelos

Editor: Redacción Multimedia

Novia de André Carrillo enternece las redes con fotos de sus bebés

Novia de André Carrillo enternece las redes con fotos de sus bebés

El pasado 07 de noviembre el seleccionado peruano André Carrillo se convirtió en padre de gemelos, fruto de su relación con la modelo Suhaila Jad Gómez, quien fue una chica reality muy mediática en España, pero que decidió dejar esa faceta en el pasado.

Los hijos de André Carrillo son varón y mujer, a los que les pusieron los nombres de Cedric y Samira, y que enternecen las redes sociales con las fotografías que comparte el deportista peruano así como su novia. Incluso, Carrillo recientemente les dedicó un gol anotado, por lo que su pareja no dudó en darle las gracias en Instagram: "Gracias por regalarme estos momentos. Más emocionante ver cómo les dedicas a los babies LoVe YoU", se lee.

Hace pocas horas fue la propia Suhaila Jad Gómez , quien fue una destacada tenista profesional, la encargada de compartir una fotografía junto a su bebé Samira, y que acompañó con un tierno mensaje en Instagram: "Me pasaría el día entero besándote".

Sobre esta imagen, los comentarios de los admiradores de la novia de André Carrillo no se hicieron esperar y se puede leer algunos mensajes como los siguientes: "Qué maravilla de fotografía", "Qué bonitas", "¡Qué bella imagen! Guapas", "Es súper linda" y "Qué bollito"

Mira la foto que compartió la novia de André Carrillo...

TE PUEDE INTERESAR:

Sheyla Rojas causa ternura con fotografías de su infancia

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]