Espectáculos

André Castañeda se refirió a Erick Sabater como 'machito' ante las cámaras

El modelo tuvo duras declaraciones en televisión contra Sabater

Editor: Redacción multimedia

André Castañeda se refirió a Erick Sabater como 'machito' ante las cámaras

André Castañeda se refirió a Erick Sabater como 'machito' ante las cámaras

El apuesto modelo, André Castañeda, declaró a un medio local todo lo que piensa acerca de Erick Sabater, la famosa expareja de Michelle Soifer. Esto a raíz de los constantes calificativos que tiene el dominicano contra los hermanos Agostini así como referirse a otras personas de forma indirecta. 

“Él se la pasa hablando en tercera persona, eso es un indicio que tiene problemas psicológicos y complejo de inferioridad, porque vive criticando a los demás”, añadió André Castañeda, actual pareja de la participante argentina del programa de concursos 'Combate', Paula Ávila.

Castañeda, sin embargo, no solo se quedó allí, sino que también se refirió al popular 'Copete' Sabater que "se pone machito, pero fuera de cámaras es un ratoncito". Por otra parte, el exchico reality, también aseguró que el dominicano no había destacado nunca por su talento y que estuvo siempre a la sombra de Michelle Soifer. Otra de las cosas que puntualizó fue que se creía "el dueño de la verdad".

Recordemos que hace unos días, Erick Sabater asistió al programa de televisión que conduce Tilsa Lozano,  ‘Amor de verano’,  y volvió a criticar a Bruno Agostini, a la vez que aseguraba que su expareja, Michelle Soifer, lo llamó para retomar la relación amorosa que tuvieron. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú