Espectáculos

Andrea Legarreta pierde el control al ser cargada por sexy bailarín

La artista fue el centro de risas de sus compañeros por curiosa reacción

Editor: Multimedia

Andrea Legarreta pierde el control al ser cargada por sexy bailarín

Andrea Legarreta pierde el control al ser cargada por sexy bailarín

¿Siguen vigentes las risas e incidentes en el programa 'Hoy'? Al parecer, sí. Esta vez, la guapa Andrea Legarreta, al intentar complacer a su invitado, se dejó que él la cargue y le haga unos sexies movimientos en vivo mientras ella se mostraba temerosa por mostrar de más por la prenda que llevaba puesta en ese momento. Recordemos que hace poco, la mexicana llegó a ser viral en las redes sociales al protagonizar un beso con Jean Claude Van Dame.

Pero esta ocasión fue por su atuendo y la cercanía con un actor que la puso en aprietos, luego de bailar sensual para ella a pesar que estaban en una entrevista. El suceso se llevó a cabo en el mismo set y ocurrió minutos después de que Jorge Aravena quiso dar una muestra del show 'Sólo para mujeres', y eligió a la Legarreta. A partir de ese momento, el invitado arrancó con los movimientos eróticos y cuando estaba cerca de ella se atrevió a levantarla y su falda casi le juega una travesura, pero logró taparse con las manos.

Sin embargo lo anterior se tornó más extraño cuando ella volteó y en un descuido quedó frente a frente con Jorge, por lo que casi se dan un beso. Ella terminó tapándose el rostro de la vergüenza y no dejaba de reírse por el impasse. Las imágenes fueron difundidas en YouTube.

Te puede interesar

Mario Casas: su familia disfruta vacaciones y él se entristece por estas imágenes

Victorias Secret 2017: modelo china protagonizó aparatosa caída

Reina Letizia impacta por maquillaje elegante en alfombra roja

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram