Espectáculos

Andrea Llosa cancela sus vacaciones al ser internada en una clínica

Terribles dolores la obligaron a modificar sus planes

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Facebook: Andrea Llosa

Andrea Llosa cancela sus vacaciones al ser internada en una clínica

FOTO: Andrea Llosa

Andrea Llosa contó en una publicación de Facebook el difícil momento de salud que atraviesa en la actualidad. La conductora de 'Nunca Más' tenía planeado un viaje con su esposo, ya que se encuentra en sus últimos días de vacaciones, pero una corazonada hizo que aplazara el viaje. Un día después, comenzó a sentir unos dolores que la hicieron acudir a la clínica.

Los doctores, al revisarla, le dijeron que se tenía que quedar internada. "Comenzó con un terrible dolor, hizo que viniera rápidamente a la clínica y aquí estoy, internada. Los doctores me han dicho que tengo para unos días más. Sin embargo, ¿cómo es la vida, no? Hasta de las cosas malas que nos pasan hay algo bueno que rescatar y agradecer."

Estas declaraciones están acompañadas de una foto que muestra a la figura de ATV echada sobre una camilla y conectada a una bolsa de suero. La periodista destaca que confió en su intuición porque de haber estado en la playa no hubiera recibido la atención necesaria:

"Un solo día cambió el rumbo de una historia que pudo terminar de la peor manera, pues (si hubiese acudido a la playa) no hubiese tenido ni los recursos médicos ni el tiempo para reaccionar rápidamente. Afortunadamente estoy acá, en una clínica de Lima, y atendida de la mejor manera. Mejorando, poco a poco. Espero estar fuerte para regresar con todo esta séptima temporada de Nunca Más.", declaró. 

También te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram