Espectáculos

Andrea Llosa levanta su voz de protesta por reciente caso de violación a terramoza

Periodista lanzó duras críticas contra el sistema judicial del país a través de sus redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura / Facebook Andrea Llosa

Andrea Llosa levanta su voz de protesta por reciente caso de violación a terramoza

FOTO: Captura

Indignante. Tras el reciente fallecimiento de Eyvi Ágreda a causa de las quemaduras que la postraron 38 días en cama debido a ataque de un desalmado sujeto o los recientes casos de intentos de feminicidio en donde una mujer fue obligada a comer vidrios rotos y una mujer de 60 años fue atacada con un machete, se suma la reciente denuncia de una terramoza que fue víctima de una doble violación por parte de sus compañeros de trabajo.

Al respecto, la periodista Andrea Llosa, conocida por su fuerte personalidad y manera directa de decir las cosas a través de su programa de televisión, 'Nunca más', denunció el pésimo estado del sistema judicial en el país quienes han dejado en libertad a los acusados pues 'la denuncia no corresponde a la jurisdicción donde sucedieron los hechos'.

"Una terramoza es violada en pleno bus por copiloto y piloto. Ella llega a Lima y denuncia. Ellos confiesan haberla violado pero la fiscal los libera porque la violación no fue en su jurisdicción, fue mientras el bus pasaba por Nazca. ¿Qué mi... es esto? No puedo creerlo. LA FISCAL que liberó a los violadores confesos se llama Karina Toledo Wong, ahí está, la están viendo, es ella." señaló la periodista a través de su cuenta pública en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero