Espectáculos

Andrea Llosa no le cree a Greysi Ulloa y piensa que su denuncia es "una novela"

La periodista aseguró no creer en las acusaciones realizadas por Greysi contra Edwin

Editor: Romina Salinas

Andrea Llosa no le cree a Greysi Ulloa y piensa que su denuncia es "una novela"

Andrea Llosa no le cree a Greysi Ulloa y piensa que su denuncia es "una novela"

¡Qué fuerte! El último lunes, Greysi Ulloa reveló en el programa 'Tengo algo que decirte', que Edwin Sierra le habría pedido que aborte a su bebé de 5 meses cuando tan sólo era una menor de edad. Tras estas declaraciones, la periodista Andrea Llosa, aseguró no creer en las acusaciones hechas por la colombiana contra el comediante.

"No he visto la televisión, ni siquiera en qué programa habló porque a esa hora estoy con mis hijos,pero por lo poco que he escuchado, honestamente no le creo nada. Es una novelaza, si realmente hubiese pasado hace rato se sabría", dijo Llosa.

Pero ello no fue todo pues, a la conductora de 'Nunca Más', le pareció 'raro' que Greysi haya hecho la denuncia después de mucho tiempo.

"Cuando de pronto no te conviene y las aguas están calmadas aparece una denuncia así, es bien raro. Me parece un poco raro. Al final no sé quién se está aprovechando de quién", señaló la famosa.

Por otro lado, Andrea, señaló que no cree que la denuncia haya tenido que ver con algún asunto económico. "¿Si Greysi habló por dinero? Yo no he dicho que se trate de una cuestión de dinero, pero son denuncias que para mí no deberían ser ventiladas de esta manera porque se trata de un tema tan fuerte como la violación", dijo la presentadora.

Finalmente, Andrea Llosa, indicó que en estos casos, se debe recurrir a la justicia y no directamente a la televisión. "En todo caso debería ir al Poder Judicial, denunciar y después, cuando no te hagan caso, te vas a la televisión que es el conducto regular. En caso contrario, tu denuncia cae en un saco roto. No me la como honestamente", dijo la comunicadora, según El Popular.

TE PUEDE INTERESAR

¿Viajar por trabajo genera daños físicos y emocionales?

¿Nicola Porcella participará en serie de Netflix?

Descubre cómo evitar que tu pareja se fije en otra persona, según tu signo zodiacal

Juez favorece a Brad Pitt en nuevo pedido contra Angelina Jolie