Espectáculos

Andrea Luna se indigna de 'Esto es guerra' por mostrar violencia en vivo

¿Realidad que no se puede cambiar? La actriz confesó cómo era la televisión en su infancia

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Andrea Luna

Andrea Luna se indigna de 'Esto es guerra' por mostrar violencia en vivo

Andrea Luna se indigna de 'Esto es guerra' por mostrar violencia en vivo

Luego del bochornoso incidente entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza en 'Esto es guerra', algunas figuras de la pantalla chica han expresado su punto de vista por los contenidos que se emiten en los programas de televisión, sobre todo por el horario de su difusión (protección al menor) que ha influido en la comunidad juvenil, sobre todo por las reacciones de las chicas reality (en general) en estos últimos tiempos. Andrea Luna fue una de las personas que mostró su disconformidad ante la violencia generada en estos espacios.

Puedes ver: EEG: Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se disculpan tras pelea en vivo

A través de su cuenta de Facebook confesó que no está de acuerdo con todo lo que emite en 'Esto es guerra' e incluso recordó cómo era el pasado de María Pía Copello, conductora del programa, cuando era animadora infantil. "Acabo de ver un video de dos chicas reality peleándose a golpes en el programa en vivo. Eso ven los niños en su casa ahora. Cuando era niña era imposible que pasara eso y yo soñaba con conocer a María Pía en persona y cantar sus canciones que tenían mensajes lindos. Tanto han cambiado los tiempos, me entristece".

La publicación lleva unas horas de haber sido publicada. Hay quienes han apoyado el comentario de Andrea Luna, mientras que otros 'se molestaron' con la reacción de 'carita enojada' tal y como se ve en la publicación. Sus admiradores consideran que el reality de América TV debería ser sacado de la televisión porque no aporta los valores para los niños. ¿Qué piensas al respecto?

Te puede interesar:

Korina Rivadeneira y sus reacciones tras situación legal en Perú [FOTOS]

Shakira calla rumores de separación de Gerard Piqué con este video

Micheille Soifer deslumbró con sensual y transparente atuendo [FOTOS]

Flavia Laos renovó su cabello por tonalidad más rubia [FOTO]