Espectáculos

Andrea San Martín confiesa qué día dará a luz a su segunda bebé

"Ojiverde" revela la fecha del nacimiento de Lara, su segunda bendición

Andrea San Martín confiesa qué día dará a luz a su segunda bebé

Andrea San Martín confiesa qué día dará a luz a su segunda bebé

¡Muy ansiosa! Andrea San Martín está contando los días para tener en sus brazos a Lara, su segunda bebé, quien reveló aún no puede ver su rostro porque "no se deja ver". En las redes sociales, la ex conductora de televisión compartió un par de fotos en Instagram en la cual expresó más detalles de su embarazo como el peso de su hija, así como la fecha del nacimiento.

La publicación en Instagram Stories describe el peso de Lara, aunque aún la información es relativa. "Ahora sí ya les puedo contar... Larita ya está en 3.5 kilos (aunque sabemos es relativo)", contó. Luego de ello, Andrea aseguró que el día del parto sería el 14 de agosto. "El doctor dice que todo bien, de hecho ya ni tiene el cordón en el cuello. Me dio cita para el 16 (dos días después de la fecha de parto)", expresó.

La empresaria guarda esperanzas en dar a luz de forma natural. "Con fe tenemos chance al parto normal", mencionó. Lara es el nombre que eligió Andrea y que significa "Mujer Leo que ha nacido para ser líder, tal y como lo demuestra con su iniciativa y eficacia."

Te puede interesar

¡Hora del PING PONG! Famosas nos revelan sus secretos en Mujer Pandora

Cantante de Son Tentación reveló que vivió duro momento al dar a luz a su hija

Sebastián Lizarzaburu y su hija enternecen a fans con divertidos gorros

¡Hermosa! Paula Manzanal luce bella pancita de embarazo