Espectáculos

Andrea San Martín contó cómo descubrió su embarazo

Se enteró de su gestación durante un chequeo de rutina

Andrea San Martín contó cómo descubrió su embarazo

FOTO: Correo

Andrea San Martín reveló cómo se enteró de que estaba embarazada. Sus declaraciones se dieron en el marco de una entrevista radial. La exguerrera confesó que estaba totalmente segura de que no podía volver a salir encinta. 

La ex de Sebastián Lizarzaburu sintió  nauseas y acidez, síntomas a los que no prestó la debida atención. Solo tomó un jarabe para el sistema digestivo porque pensó que se trataba del resurgimiento de su gastritis. 

Tiempo después acude a realizarse unos chequeos de rutina y la doctora la manda a hacerse una prueba de embarazo. "Pero yo le digo: 'Doctora, por las puras es, no pasa nada' y me saltee la prueba de embarazo.", relató la joven, quien estaba tan segura que decidió seguir con los otros exámenes. 

Sin embargo, en la ecografía se reveló que se encontraba en la dulce espera."De pronto el doctor me dice: 'bueno, ahí está tu bebé y yo: '¿qué?, doctor se ha equivocado. Yo no he venido para un test de embarazo'. Y me pone la pantalla y vi al bebé".

La exchica reality dijo que se quedó sorprendida con el tamaño porque era mucho más grande que la primera ecografía que vio de su hija Maia. Al momento del descubrimiento, el feto ya llevaba nueve semanas de gestación. Aún no sabe si es niño o niña. 

Te puede interesar:

8 maneras de combinar el 'Ultravioleta' en tus looks, según Pantone

Cabello recogido y pendientes largos: la moda que famosas adoran por su elegancia

Claudia Ramírez: 3 looks en amarillo que te enamorarán [FOTO]

4 looks de Melissa Klug ideales para mujeres con muchas curvas