Espectáculos

Andrea San Martín cuenta cómo bajará de peso luego de su segundo embarazo

A través de unas publicaciones, figura pública contó de qué manera va a reducir unos kilos

Andrea San Martín cuenta cómo bajará de peso luego de su segundo embarazo

Andrea San Martín cuenta cómo bajará de peso luego de su segundo embarazo

¿Cómo se puede bajar de peso en poco tiempo? Andrea San Martín hace unas semanas dio la bienvenida a Lara, su segunda hija, y sorprendió a todos tras aparecer en redes sociales y mostrar su físico tras su embarazo. Ya más recuperada y con un semblante muy feliz, la "ojiverde" contó que aún tiene mucho por hacer para llegar a su peso ideal.

En Instagram, la famosa compartió un par de imágenes y videos que quedaron en el recuerdo de todos. Para empezar, San Martín dio a conocer que planea reducir un par de medidas. Para ello mostró lo que muchas chicas tememos: pesarnos. Ella misma lo mencionó de esa forma en una publicación que figuró en la mencionada red social.

Y es que en la actualidad, Andrea reveló que pesa 63 y que lo ideal debería ser 55. Asimismo hizo una comparación de cómo se ve tras dar a luz a sus dos hijas y cómo era su físico en el pasado. La diferencia es notoria. Cuando era soltera, las curvas eran más prominentes, pero aún así se ve encantadora con su nueva apariencia.

Como última imagen, la ex conductora de televisión reveló que sí o sí volverá al entrenamiento, pues planea disminuir unos cuantos kilos.

Te puede interesar

Isabel Acevedo y el drástico cambio en su look desde sus inicios hasta hoy

¡Está decidida! Flavia Laos y la operación a la que se someterá

4 famosas totalmente diferentes con coloridas pelucas

Andrea San Martín asegura que peinado la hace ver más joven