Espectáculos

Andrea San Martín demuestra que su hija adora los alimentos saludables

La modelo compartió imágenes de su engreída, quien adora alimentarse correctamente

Fotografía: Instagram: Andrea San Martín

Andrea San Martín demuestra que su hija adora los alimentos saludables

Andrea San Martín demuestra que su hija adora los alimentos saludables

¡Qué linda! Desde que se convirtió en madre, la guapísima Andrea San Martín, adora compartir constantemente imágenes de su engreída, la bella Maia. Y es que la pequeña, ha logrado conquistar a los seguidores de su mami, por su ternura y carisma. Esta vez, San Martín demostró que su niña, adora comer alimentos saludables.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó imágenes de Maia, quien es la más feliz con sus alimentos. Como se observa, la menor se encuentra comiendo un exquisito plato: saltado de colifor con pollo y arroz integral

Cabe recalcar que la coliflor cuenta con grandes beneficios, tales como el de una gran fuente de fibra, pues favorece al correcto funcionamiento del sistema digestivo. Además, este alimento, aporta muchas vitaminas; así como también, calcio, fósforo, magnesio y potasio.

Pero ello no es todo, pues la modelo también compartió una instantánea de su pequeña, quien se alimenta feliz con una deliciosa manzana. Finalmente, Andrea San Martín indicó que Maia come de una a dos frutas a media tarde. Cabe recordar que éste es bastante beneficiosa para los niños, pues la manzana hidrata y aporta energía. ¡Linda!

TE PUEDE INTERESAR

Leslie Shaw te alegrará el día con infartante foto en topless

Melissa Klug: Samahara Lobatón llora y confiesa que su expareja es de lo peor

Silva Cornejo y 3 looks en color negro para diferentes estilos de mamis [FOTOS]

3 bellos peinados que Karen Schwarz le hace a Antonia