Espectáculos

Andrea San Martín descartó embarazo con nueva pareja

Ex de Sebastián Lizarzaburu habló sobre rumores en torno a su salud

Fotografía: Instagram: Andrea San Martín

Andrea San Martín descartó embarazo con nueva pareja

Andrea San Martín descartó embarazo con nueva pareja

Se cansó de tantos comentarios. Andrea San Martín vuelve a encender los ánimos de la televisión peruana tras anunciar que no está embarazada, tal y como se especulaba hace unos días. La guapa madre de familia, quien en su momento participó en 'Combate' y 'Esto es guerra', sostiene que no tiene tres meses y medio de gestación.

Entre sonrisas, la exmodelo aseguró que su relación amorosa con Juan Víctor va muy bien, pero que por el momento no están planeando tener un bebé. "Ya me lo preguntaron varias veces, pero el día que tenga que contar una noticia así (embarazo) lo haré sin problemas. Es un tema que se conversa de a dos, es algo bien privado y se debe cuidar. ¿Si estoy confirmando mi embarazo? Yo no he dicho absolutamente nada del tema porque no es algo que vea lejano tampoco", contó la 'ojiverde' en 'Amor de verano'.

Sin embargo, la exconductora de 'Hola a todos' no dudó en resaltar las cualidades como persona de su nuevo galán. Asimismo, no descartó la posibilidad de volver a convertirse en madre.

"La gente que lo conoce sabe que tengo una persona a mi lado muy especial y maravillosa (Juan Víctor), si vengo a trabajar a la televisión es porque él me ayuda con el cuidado de mi hija (Maia). Si pudiera tener un hijo con él en algún momento no lo dudaría porque conozco de sus valores", agregó la ex chica reality en el espacio conducido por Tilsa Lozano. 

Te puede interesar

Karen Schwarz y Jazmín Pinedo imponen tendencia con útil accesorio playero

Rodrigo Valle cuenta su verdad por situación legal de Xoana González

Juliana Oxenford responde a quienes la llaman 'señora' [FOTOS]

Sheyla Rojas y su tratamiento para mantener un cutis limpio [VIDEO]