Espectáculos

Andrea San Martín enternece con videos de su sexto mes de gestación

Ex conductora de televisión difundió imágenes de su etapa como gestante

Andrea San Martín enternece con videos de su sexto mes de gestación

Andrea San Martín enternece con videos de su sexto mes de gestación

La bella empresaria, Andrea San Martín, continúa robando la atención de los cibernautas de las redes sociales por sus recientes publicaciones referentes a su maternidad. Esta vez, la ex conductora de televisión mostró cómo va creciendo su pancita, producto de su relación amorosa con el piloto Juan Víctors.

La "ojiverde" publicó los videos donde reveló que está a pocos días de su sexto período de gestación. "Ya casi seis meses, pancita bonita", indicó la famosa como descripción del video donde muestra su vientre abultado. Muy sonriente y contenta por esta tierna vivencia, la expareja de Sebastián Lizarzaburu espera con ansias a su hijito.

En otro video explicó que no ha disfrutado su embarazo como merece. "Casi no he tenido tiempo de disfrutarla con tanto trabajo. Espero pronto pueda, pero no hay duda que mis dos bebés se portan increíble". Pese a ello, la exmodelo se siente renovada y feliz por sus proyectos como empresaria, pues sin importar estar lejos de la televisión, Andrea asegura que tiene mucho éxito.

Así es como actualmente figura su pancita. ¡Totalmente tierno! Se ve que el ombligo está un poco salido, pero la futura madre se siente muy afortunada por su segunda bendición. 

Te puede interesar

Brunella Horna quedó impactada de los singulares baños en China

Melissa Klug y Karla Tarazona orgullosas por sus pequeños hijos deportistas

Yahaira Plasencia confirmó saliditas con un misterioso galán

3 famosas que aman a sus mascotas y lo demuestran en Instagram