Espectáculos

Andrea San Martín envía nuevo y contundente mensaje a detractores

La figura de televisión envió un mensaje a quienes la critican mediante su cuenta de Instagram

Andrea San Martín envía nuevo y contundente mensaje a detractores

Andrea San Martín envía nuevo y contundente mensaje a detractores

Como se recuerda, hace unos días, la modelo Andrea San Martín, reveló mediante su cuenta de Instagram que se separaría del padre de su segundo hijo. Los comentarios por parte de los cibernautas no se hicieron esperar y acusaron de que la ex pareja de San Martín, es una mala persona. Frente a esto, Andrea defendió a Juan Víctor, padre de su segundo hijo, con quien asegura, lleva una buena relación. Sin embargo, la modelo sigue siendo blanco de críticas, por lo que decidió enviar un fuerte mensaje.

Y es que a pesar de haber aclarado la situación, siguieron llegando los mensajes negativos para la modelo. Es por ello que San Martín, decidió enviar un nuevo mensaje a sus detractores, aconsejandoles a que luchen por sus sueños. "Ojalá de niños nos enseñaran a luchar por ideales y no por calificaciones así de adultos trabajaríamos por nuestros sueños y no por quincenas", escribió la guapa Andrea San Martín.

Frente a esta publicación, los seguidores de la modelo reaccionaron rápidamente, enviándole mensajes de apoyo a la ex pareja de Sebastián Lizarzaburu. "Andreita sigue con tus proyectos y no le hagas caso a la gente que pierde su tiempo con críticas"; "No les hagas caso, mi mejor consejo es que te olvides de las redes sociales y te dediques a Maiita y al nuevo bebé en camino, porque tus emociones lo percibe el bebé que está en tu vientre, lleva un embarazo sano", fueron algunos de los comentarios que escribieron los 'followers'. Hasta el momento, la fotografía cuenta con 11.192 'Me gusta'.

TE PUEDE INTERESAR

Katty García celebró su cumpleaños al lado de su esposa

Ximena Llosa te aconseja el plato ideal para Semana Santa

Lesly Águila luce muy guapa con 4 prendas de pedrería [FOTOS]

Korina Rivadeneira y sus looks perfectos para otoño