Espectáculos

Andrea San Martín: expareja recibe críticas por separación

El ex de la 'ojiverde' se encuentra entre la espada y la pared en las redes sociales

Fotografía: Instagram: Andrea San Martín

Andrea San Martín: expareja recibe críticas por separación

Andrea San Martín: expareja recibe críticas por separación

¡Wow! Andrea San Martín asombró a todos sus seguidores al reiterar que su relación de pareja con el papá de su segundo bebé había llegado a su fin. La ex chica reality usó las redes sociales para dar a conocer, a través de un extenso mensaje, cómo se sentía al respecto.

"Hoy debo decirle a todos que no sólo voy a ser mamá sino que por decisión propia voy a ser mamá soltera, porque sí señores, hoy en día una mujer también decide sobre el tema. "Ya te dejaron" se leía en muchos comentarios... ¿qué pasa con esta sociedad? ¿Es que acaso les sorprende que una mujer tome una decisión como ésta?", escribió la famosa en su cuenta de Instagram.

A pesar que la exconductora de televisión no mencionó las razones, hasta el momento, varios seguidores continúan criticando al padre de su hijo, Juan Víctor, quien asumirá su responsabilidad. Las reacciones de los cibernautas se salieron de control. Vía Instagram, el piloto recibió varias críticas y mensajes ofensivos como "mal padre".

Tal como lo contó en alguna oportunidad Andrea San Martín, su expareja tiene un pequeño y ahora será padre por segunda vez. Sin embargo, la ojiverde siempre destacó la buena labor que el joven hacía con su primer hijo y esa era una de sus cualidades. A pesar que los comentarios de los usuarios fueron borrados de la mencionada red social, otros seguidores de Juan lo respaldaron y acusaron directamente a Andrea por revelar su situación actual.

Te puede interesar

‘Sobredosis de Amor’: famosos en alfombra roja impactaron con looks

Andrea San Martín reveló que se separará del padre de su segundo hijo

Pedro Suárez Vértiz respaldó a William Luna por críticas

Jefferson Farfán: Jamila Dahabreh no descarta visitar a ‘Foquita’ en Rusia