Espectáculos

Andrea San Martín mostró con orgullo su avanzado embarazo

La exconductora de televisión difundió unas imágenes muy tiernas mostrando su pancita

Fotografía: Instagram: Andrea San Martín

Andrea San Martín mostró con orgullo su avanzado embarazo

Andrea San Martín mostró con orgullo su avanzado embarazo

La guapa empresaria Andrea San Martín publicó unas enternecedoras fotos en las redes sociales para mostrar cómo luce su pancita tras anunciar su segundo embarazo. Muy contenta por su estado como gestante, la 'ojiverde' compartió algunas imágenes donde aparecía en la playa y al lado de Maia, su primera hija.

"Lo más valioso de la vida no es lo que tenemos, sino a quien tenemos. Solo hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la playa dos veces en todo el año y las hemos sabido aprovechar. Salir en la mañana a caminar por el borde de la arena ida y vuelta a tu fiel estilo (cantando), recogiendo piedritas y dibujando en la arena son Pequeños momentos los que te dejan los mejores recuerdos."

En una reciente publicación, Andrea San Martín dejó en claro que nada ni nadie arruinará su felicidad y que, lo más importante, es "no perder las ganas de volverlo a intentar". De esa manera, la famosa vuelve a asegurar que ninguna crítica la dejará con los ánimos bajos.

"Ésta foto representa muy bien lo que estamos viviendo, un nuevo camino está por venir y probablemente no será sencillo, pero con ustedes de mi mano no hay obstáculo que nos pueda vencer. No importa que tengas que empezar todo de nuevo, lo importante es no perder las ganas de volverlo a intentar."

Te puede interesar

Connie Chaparro envió tierno mensaje de apoyo a Sergio Galliani

Top 10: famosos que se parecen a personajes de la política [FOTOS]

Cómo lucen 5 vedettes nacionales en la actualidad

Paolo Guerrero enterneció a seguidores con foto junto a su hijo