Espectáculos

Andrea San Martín publica foto de su pequeña hija en el nido y enternece a todos

La famosa compartió bello momento en Instagram

Editor: Editor multimedia

Andrea San Martín publica foto de su pequeña hija en el nido y enternece a todos

Andrea San Martín publica foto de su pequeña hija en el nido y enternece a todos

¡Andrea San Martín sorprendió en sus redes sociales con una bella publicación! La famosa modelo compartió en su cuenta personal de Instagram una hermosa instantánea en la que aparece su hija Maia en el nido pintando un calcetín navideño de rojo. La tierna imagen ha generado gran emoción en sus fans por el lindo gesto.

En la descripción del post, la expareja del popular 'Hombre roca', Sebastián Lizarzaburu, colocó que le veía de lejos, pero siempre atenta a su hija. En la imagen la niña de dos años de edad luce muy concentrada en su labor con el pincel sobre el mural en el que ha pintado una carita feliz.

Hasta el momento la publicación de la figura de la conductora de televisión cuenta con más de 6 mil 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios recibió muchos elogios. "Qué hermosa", "Tu hija es una ternura" y "Preciosa" fueron las reacciones más comunes en esta plataforma de foto y video.

El conjunto de hoy... gracias a @freshpommesac ????????

Una publicación compartida de Andrea San Martin Pilares (@andrea_san.martin) el

Recordemos que la famosa actualiza con frecuencia sus redes y siempre sube fotos de sus mejores momentos en familia o con sus amigos. Ella se hizo popular desde que participaba en el programa 'Bienvenida la tarde', donde conoció a Sebastián Lizarzaburu, sin embargo, se separaron con el tiempo y ahora cada uno comparte independientemente instantes muy bellos con Maia, fruto de la anterior relación que tuvieron. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Melissa Klug y Evelyn Vela disfrutan su amistad y se van de fiesta

Magaly Medina y 4 tops que deberías tener en tu clóset

Alessandra Fuller sigue disfrutando sus vacaciones en la playa con foto veraniega

Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, luce hermoso look urbano