Espectáculos

'Amor Amor Amor' revela que Sebastián Lizarzaburu no visita a su hija

La exmodelo declaró que esta enfocada totalmente en su hija

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Andrea San Martín

'Amor Amor Amor' revela que Sebastián Lizarzaburu no visita a su hija

'Amor Amor Amor' revela que Sebastián Lizarzaburu no visita a su hija

Andrea San Martín reveló que Sebastián Lizarzaburu, padre de Maia, no visita a a pequeña de dos años  y tampoco aporta para su alimentación. 

Gigi Mitre en el programa 'Amor Amor Amor' explicó la situación que vive Andrea San Martín y el conocido 'Hombre Roca': "LLeva dos meses desaparecidos  sin ir a ver ni aportar nada para su hija". Sin embargo, la exmodelo añadió: "No tengo ningún tipo de relación con Sebastián Lizarzaburu y por ahora no voy a tocar ese tema en los medios". 

Después, la exconductora de Fama TV recalcó que se está enfocada en su faceta de madre. Una realidad que todo sus seguidores felicitan por las redes sociales y lo señaló en el programa con las siguientes palabras:

"Quiero enfocarme en mi faceta de madre, estamos bastante grandecitos y cada quien se hace responsable de la calidad de amor y de tiempo que le dedica a sus hijos. Yo me hago cargo al cien por ciento de mi hija, que es la única persona que me importa”.

Amor. La modelo se encuentra nuevamente enamorada y no duda en mostrarlo en las redes sociales. Hace tres días publicó la siguiente imagen con su pareja y la dedicatoria lo es todo.  

TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Wendy Ramos y Johanna San Miguel impactan con hermosos cambios de look | Mujer Pandora

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas