Espectáculos

Andrea San Martín reveló que se separará del padre de su segundo hijo

Aunque no reveló el motivo, Andrea San Martín contó que se separará del padre de su segundo hijo

Fotografía: Instagram: Andrea San Martín

Andrea San Martín reveló que se separará del padre de su segundo hijo

Andrea San Martín reveló que se separará del padre de su segundo hijo

La conocida ex 'chica reality', Andrea San Martín, ha dejado sorprendidos a sus fans, luego de confirmar que se separará del padre de su segundo hijo. Así lo reveló mediante su cuenta de Instagram tras escribir un largo texto en el que deja en claro que un hijo no amarra a nadie.

"'Un hijo no amarra a un hombre', iniciaré con ésta frase muy usada para tratar un poco sobre mi punto de vista acerca del machismo y cuánto ha afectado en nuestra sociedad. Un hijo no amarra a NADIE, ni a un hombre ni a una mujer. Hoy debo decirle a todos que no sólo voy a ser mamá sino que por decisión propia voy a ser mamá soltera, porque sí señores, hoy en día una mujer también decide sobre el tema. "Ya te dejaron" se leía en muchos comentarios... ¿qué pasa con ésta sociedad? ¿Es que acaso les sorprende que una MUJER tome una decisión cómo ésta?, inició San Martín con estas líneas.

Además, la bella modelo recalcó que la decisión la tomó porque prefiere estar soltera dando a entender que ha quedado en buenos términos con el padre de su segundo hijo. "También confunden el término de una relación con que alguien falló o que alguien es el malo(a) pero no, en mi caso decidí como mujer y por temas que únicamente competen a mi vida personal que prefería mantenerme soltera lo que no significa en este caso que no sigamos juntos en el camino de la responsabilidad de papás o que tenga un mal concepto de la persona", dijo Andrea.

Adicionalmente, recalcó que todo lo relacionado con el bebé está muy bien. "Debo decir que si hay algo que me da tranquilidad es saber que con respecto al bebé todo va estar bien y lo aprecio", dijo la ex pareja de Sebastián Lizarzaburu.

Recordemos que tras el escándalo mediático con su ex pareja, Sebastián Lizarzaburu, la ex panelista reveló que se encuentra esperando a su segundo hijo, fruto de la relación con su ahora ex pareja, Juan Víctor.

TE PUEDE INTERESAR

'Zorro Zupe' envía mensaje a Michelle Soifer y Jean Paul Santamaría

Maribel Velarde sorprendió con graduación como abogada colegiada

Flavia Laos y Alessandra Fuller asombran a Daddy Yankee con baile

Silvia Cornejo anunció que quieren hackear sus redes sociales