Espectáculos

Andrea San Martín sin problemas con padre de su segundo hijo

La modelo Andrea San Martín señala que no tiene ningún problema con el padre de su segundo hijo

Fotografía: Instagram: Andrea San Martín

Andrea San Martín sin problemas con padre de su segundo hijo

Andrea San Martín sin problemas con padre de su segundo hijo

Luego de conocerse que Andrea San Martín había terminado su relación con Juan Victor, la modelo señaló que lleva una relación cordial con el padre de su segundo hijo que está a la espera de nacer. 

La ex chica reality confirmó, en declaraciones para un diario local, que quiere mucho a su expareja, sin embargo, no siente amor por Juan Victor: "No estoy enamorada, lo quiero bastante y tengo una conexión muy especial con él, porque a diferencia de mi relación anterior, él me dio tranquilidad, apoyo y estabilidad." 

Además, agregó que no hubo ninguna conexión de amor entre los dos, "Nunca nos dijimos: ‘Yo te amo’, porque no tenía sentido, acabamos de salir de una relación y teníamos dos meses saliendo".

Cabe señalar que Andrea San Martín ya había aclarado esta situación en la publicación donde anunciaba su separación, la cual, ya no se pueden realizar comentarios: "Nos queremos, nos respetamos, nos apoyamos, nos divertimos pero por encima de todo eso, compartimos el proceso y la emoción de tener un bebe. Tenemos todo lo que una familia tiene menos una relación."

 

Te puede interesar

Alessandra Fuller da cátedra de streetstyle en 4 outfits

Yahaira Plasencia mueve las caderas en atrevido baile

Olenka Zimmerman compartió fotos de su juventud y sigue manteniendo una piel envidiable

Melissa Klug se disculpa por video de pez 'vivo' en plato