Espectáculos

Andrea San Martín y Paula Manzanal: valiosas madres que crian solas a sus hijos

Ambas figuras televisivas revelan cómo es su día a día en su proceso maternal

Andrea San Martín y Paula Manzanal: valiosas madres que crian solas a sus hijos

Andrea San Martín y Paula Manzanal: valiosas madres que crian solas a sus hijos

¡Ternura total! Las historias entre Andrea San MartínPaula Manzanal son dignas de contar y admirar. Ambas figuras de la televisión han recibido críticas en numerosas ocasiones por sus decisiones en el amor, publicaciones en las redes sociales u otros detalles. Sin embargo, lo que pocos saben es cómo ambas luchan para salir adelante en su proceso maternal.

Empecemos con San Martín, la guapa empresaria que nos asombró a todos cuando mencionó que ya no estaba en una relación amorosa con Juan Victors, el padre de su segunda hija Lara.

Tras el anuncio, varios lanzaron calificativos ofensivos a la ex chica reality. A pesar de ello, la "ojiverde" demostró lo bien que la pasa en la intimidad de su hogar con su hija mayor y su bebé que está en camino. En esta foto, por ejemplo, la vemos muy contenta al lado de Maïa, su primera bendición, quien rápidamente aprende juegos interactivos.

La pequeña es lo mejor que le ha pasado a Andrea, pues también disfruta los momentos de maternidad en que la lleva al nido o cuando tiene que salir con ella.

En el caso de Paula Manzanal, la modelo tenía una historia de amor con Jordan Davis, el padre de su pequeño, quien la abandonó al enterarse que iba a ser papá.

La regia influencer salió en los medios de comunicación a aclarar su situación personal y, días después, comenzó a amarse más a sí misma como a su bebé. Su familia y amigos han sido su soporte a diario.

Ya con cinco meses de gestación, Manzanal mencionó que el padre de su pequeño quiso reconquistarla, pero ella lo rechazó. Su bebé, al nacer, será el único amor de su vida.

Te puede interesar

¿Diana Sánchez con nuevo galán? Empresaria genera intriga con fotos

Korina Rivadeneira comparte reflexión sobre crímenes de venezolanos en Perú

María Pía Copello desmintió cierre del circo de reality de canal 4

Liam Eskenazi, hijo de Natalie Vértiz, enamora en 3 divertidos videos