Espectáculos

Andrés Hurtado llevará su caso de detención a la CIDH

El conductor reveló esta iniciativa en CNN

Editor: Editor multimedia

Andrés Hurtado llevará su caso de detención a la CIDH

Andrés Hurtado llevará su caso de detención a la CIDH

Andrés Hurtado reapareció en la cadena de televisión CNN para hablar acerca de su caso de detención en Venezuela luego de querer regresar al país junto con más de 100 niños para que se reencuentren con sus familiares en Navidad. El famoso conductor adelantó en este canal que presentará su caso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

El presentador de 'Porque hoy es sábado con Andrés' reveló en una entrevista con el periodista Guillermo Arduino en el programa 'CNN Encuentro' más detalles sobre la situación que vivió en el aeropuerto de Caracas. Agregó también que fue la ONG 'Unión Venezolana' la que le solicitó la ayuda y los medios necesarios para llevar a los niños a nuestro país.

"Entre 20 hombres me llevan a migraciones y me llevan a otro cuarto y me torturan. Y me dicen: Tú no vas a salir nunca a este país”, fue el sorpresivo testimonio del comediante que encarnó a 'Chibolín'. También reveló que hubo permisos firmados por los padres y que tienen validez legal tanto en Perú como en Venezuela. Por último, también destacó que no se arrepiente de aquella iniciativa.

Recordemos que hace unas semanas, luego del incidente del famoso, este recibió el apoyo de muchos de sus seguidores en las redes sociales pero el principal fue de su hija Josetty Hurtado, quien le dedicó un breve y emotivo mensaje donde demostraba el orgullo y el cariño enormes que sentía por él. Al finalizar la entrevista, reafirmó su decisión de llevar el caso a la Corte para imponer justicia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tilsa Lozano: 5 escotes que generaron impacto en las redes sociales

Christian Domínguez aseguró estar muy enamorado de ‘Chabelita’

3 madres e hijas de la televisión que se visten igual [FOTOS]

Carlos Alcántara disfruta de la Navidad con sus hijos lejos de Perú