Espectáculos

Andrés Vilchez cobra menos de dos mil soles para ser chambelán

El actor de 'VBQ' se ha convertido en el galán de las quinceañeras

Editor: Redacción Mulltimedia

Fotografía: Instagram: Andrés Vilchez

 Andrés Vilchez cobra menos de dos mil soles para ser chambelán

Andrés Vilchez cobra menos de dos mil soles para ser chambelán

¡Guapo! Andrés Vílchez  es uno de los galanes  más solicitados por las quinceañeras peruanas. El actor de 'Ven, baila, quinceañera' fue chambelán  en la ficción de 'Camilia' (Flavia Laos) y desde entonces, se ha convertido en el sueño de muchas fans.

El programa ' En boca de todos' presentó un informe en el que señala que en una sola presentación como chambelán, el actor podría llegar a cobrar hasta US$ 2 mil. Sin embargo, el famoso aclaró que cobra menos por su participación: "Me encantaría cobrar eso... pero el presupuesto es menor". 

Así como Víchez, otros personajes de la farándula como Gino Pesaressi, Patricio Parodi, Nicola Porcella, Miguel Arce, Mario Irivarren, Joshua Ivanoff y Guty Carrera también se convierten en chambelanes. 

Como se recuerda antes de su salto a la pantalla chica, Andrés trabajó como anfitrión y apareció en comerciales de televisión. Además, fue integrante de dos populares realities: 'Combate' y 'Amigos y Rivales'Luegoencarnó a Ciro Castillo en 'Ciro, el ángel del Colca', serie que abarcó la polémica desaparición del estudiante peruano. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]