Espectáculos

Andrés Vilchez: actor quedó impactado con la belleza de Rosángela Espinoza

En aparentes coqueteos, el actor de "Ven, baila, quinceañera" y la ex competidora de "Esto es Guerra" hicieron su aparición en "En Boca de Todos"

Editor: Editor multimedia

Andrés Vilchez: actor quedó impactado con la belleza de Rosángela Espinoza

Andrés Vilchez: actor quedó impactado con la belleza de Rosángela Espinoza

Ante un emocionante desfile en donde dejó entrever su escultural figura durante su aparición sorpresa, la ex competidora de "Esto es Guerra" emocionó con su impactante belleza al actor de "Ven, Baila Quinceañera". Andrés Vilchez, quien habría quedado tan engatusado que hasta se animó a darle una vuelta para admirarla mejor.

Cautivado, el actor afirmó que la "chica selfie" era "una belleza espectacular". La sorpresiva reacción y los halagos repentinos no se hicieron esperar, pues Rosángela Espinoza, no dudó en aclarar que aún tenía "una cuenta pendiente" con él tras las declaraciones que este tuvo sobre Yahaira Plasencia en una emisión previa en "En boca de todos".

¿Sabes qué pasó?

Vilchez habría besado durante el juego "Nariz con nariz" a la salsera provocando los celos del "guerrero", Luis Alonso, que enfurecido salió del set al no ser tomado en cuenta para evitar que ello sucediera. El joven actor dijo haberse arrepentido de su acción ante Rosángela Espinoza. Cuando se le preguntó al respecto, negó rotundamente dichas declaraciones. Ahora, el galán de telenovela, se ve en el entredicho donde tendrá que responder a la belleza que lo ha cautivado. 

Resultado de imagen para Andrés Vilchez

Te puede interesar: 

Leslie Shaw y su sexy postal navideña de Instagram

Milett Figueroa se quitó implantes mamarios

Alejandra Baigorria y su sensual enterizo de rayas marcan tendencia

Natalie Vértiz y las tiernas fotos de graduación del nido de Liam