Espectáculos

¿Andrés Vílchez coquetea con ser papá? [FOTO]

El actor sorprendió con foto que deja al descubierto su instinto paternal

Editor: Editor multimedia

¿Andrés Vílchez coquetea con ser papá? [FOTO]

¿Andrés Vílchez coquetea con ser papá? [FOTO]

El reconocido y querido actor, Andrés Vílchez, ha compartido una tierna foto a su cuenta personal de Instagram en la que aparece al lado de un menor de edad, posando para la cámara de forma muy alegre. Esta imagen ha sorprendido a muchos seguidores ya que podría tratarse de un guiño a los proyectos personales del actor acerca de formar una familia. 

La fotografía indica en la descripción: "Pase el tiempo que pase, estemos donde donde estemos.... Siempre te amaré". Este conmovedor mensaje que acompaña a la imagen en la que luce forma casual, al igual que al menor que guía y toma de la mano con una vestimenta muy similar a la suya, sorprendió a todos, sin embargo, se trataba de su sobrino. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Ven, baila quinceañera: Andrés Vílchez anuncia regreso junto a bella famosa

Gran parte de los comentarios han sido de elogios para el  gran actor de 'Ven baila quinceañera' y su familiar ya que le han valido más de 13 mil 'me gusta' en apenas un par de días. Y es que con este gesto, que forma parte de la publicidad de una marca de zapatillas, también revela la gran sensibilidad del artista y su simpatía con los niños. 

Recordemos que hace unas semanas también publicó a través de esta misma red social una imagen que adelanta el futuro de la sintonizada serie en la que interpreta a 'Marco' y comparte con actores como Flavia LaosAlessandra Fuller. El veinteañero también ha incursionado en el programa de competencia Combate por un corto periodo y también apoyó una campaña contra la trata de personas en un colegio de Comas en mayo de este año,.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Yuya lanza su línea de maquillaje y fans se emocionan por resultados [VIDEO]

Jazmín Pinedo muestra con orgullo la lujosa mesa del bautizo de su hija Khaleesi

Khaleesi, hija de Jazmín Pinedo y Gino Assereto, sorprende con hermoso vestido rojo en evento religioso [FOTO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]