Espectáculos

Andrés Vílchez protagonizará serie en Ecuador con un papel más serio y maduro

El famoso quiere mostrar una nueva faceta como actor en televisión

Editor: Editor multimedia

Andrés Vílchez protagonizará serie en Ecuador con un papel más serio y maduro

Andrés Vílchez protagonizará serie en Ecuador con un papel más serio y maduro

El recordado y apuesto actor peruano, Andrés Vílchez, generó gran sorpresa entre sus seguidores luego de que la página oficial de Facebook de Tondero publicara que interpretará un papel antagónico y casi de villano en una serie de televisión en Ecuador

De esta manera, ahora se conoce  que el famoso galán que participó en las tres temporadas de 'Ven baila quinceañera' junto a Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller, formará parte de la producción titulada 'Sharon, la hechicera'. Esta serie, además, estará basada en la vida de la desaparecida cantante de tecnocumbia.

Acerca de su papel, Andrés Vílchez contó que su personaje será un giro total a lo que ha venido desarrollando en las producciones peruanas y por ello encarnará a un hombre que fue la última pareja de la cantante y a quien se le acusó de la muerte de la famosa. 

"La diferencia de este proyecto es que  ya no me van a ver como el galán juvenil, sino con un perfil mucho más adulto. Agresivo, manipulador y controlador. Escogí este papel para demostrar que puedo ser versátil y meterme en otro tipo de roles", destacó el actor en una entrevista con un medio local. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Laura Spoya disfruta en Grecia y Croacia durante embarazo

Andrea Luna aclara que no quiere casarse ni convivir con Pietro Sibille

5 famosos cantantes que tuvieron una infancia muy pobre

Daniela Sarfati: su hijo y pareja disfrutan del fin de semana en entretenido juego