Espectáculos

Andrés Wiese se disfraza de mujer para conmemorar festivo día

Por el Día de la Mujer, el actor publicó una imagen que llegó a tener varios elogios

Fotografía: Instagram: Andrés Wiese

Andrés Wiese se disfraza de mujer para conmemorar festivo día

Andrés Wiese se disfraza de mujer para conmemorar festivo día

El actor y exreconocida figura de 'Al fondo hay sitio'Andrés Wiese, asombró a la comunidad femenina en las redes sociales al dejar publicada una foto donde aparecía vestida como mujer. Su publicación la llevó a cabo debido al Día Internacional de la Mujer.

En Instagram, el guapo famoso dejó publicada la imagen que alcanzó más de 9 mil "me gusta" en pocas horas. "Igualdad, respeto y justicia. No están solas #Tbt #8M #DiaInternacionalDeLaMujer #LuchamosConUstedes #PonteEnSusZapatos", escribió el recordado 'Ricolás' en la citada red social.

El famoso lucía una peluca rubia y labios maquillados con brillo como parte de un proyecto. Sin duda, el post causó varios elogios de los cibernautas. "Lindo mensaje, pero qué guapo eres hasta disfrazada de mujer", "Obvio que no estamos solas hay que creer en lo capaces que podemos ser y eso básicamente se enseña desde casa", "Feliz día a todas nosotras. Es una muestra de que amas y aprecia a las mujeres", escribieron las fans de Andrés en la comentada publicación.

¿Qué opinas de esta imagen? 

Te puede interesar

Doña Peta: historia de una mujer luchadora que inspira a las peruanas

Sheyla Rojas y Tula Rodríguez lanzan divertidas bromas en programa

Mattel lanza a Frida Kahlo como Barbie por Día Internacional de la Mujer

Vania Bludau usa atrevido bikini y cautivó a todos