Espectáculos

Andrés Wiese se reúne con actores de ‘Al fondo hay sitio’ para nueva serie

El actor se tomó una foto con actores que interpretarán papeles en 'Cumbia Pop'

Editor: Editor multimedia

Andrés Wiese se reúne con actores de ‘Al fondo hay sitio’ para nueva serie

Andrés Wiese se reúne con actores de ‘Al fondo hay sitio’ para nueva serie

Andrés Wiese es uno de los actores más apuestos de la televisión peruana, sin embargo, en esta ocasión demostró también su gran compañerismo con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram. El recordado 'Nicolás' de 'Al fondo hay sitio', subió una instantánea junto con Mayra Couto y Erick Elera, con los que compartirá escenas en 'Cumbia Pop', nueva serie de América TV.

En la descripción de su post, la expareja de la actriz Melania Urbina, colocó lo siguiente: "9 años después, seguimos trabajando juntos". Ante la frase, muchos seguidores quedaron emocionados por la sinceridad de sus palabras. El famoso tampoco se olvidó de comunicar a todos sus fans que la nueva producción se transmitirá a partir del dos de enero del próximo año.

En la fotografía, el actor aparece con un look que ya había anticipado meses atrás en Instagram con una outfit oscuro y con un peinado hacia arriba. A su lado está la exintérprete de 'Grace' con un top blanco de rayas negras y junto a ella el cantante Erick Elera. Los tres lucen felices de reencontrarse nuevamente en esta producción.

Hasta el momento, la foto ya ha superado los 30 mil 'me gusta' en esta red social a poco menos de un día de haberse publicado. En los comentarios les desearon muchos éxitos al elenco y sus fans aseguraron estar a ala expectativa de la nueva historia. 'Cumbia Pop' tendrá a figuras como la salsera Yahaira PlasenciaTula Rodríguez, Norka Ramírez, César Ritter, entre otros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nicole Faveron se gradúa en Psicología y sorprende

3 famosas que tienen un gran cuidado con su piel

3 componentes naturales para tus pestañas

Tula no quiere tener líos con Gisela Valcárcel