Espectáculos

Andrés Wiese y Renzo Schuller disfrutan del verano [FOTOS]

Los famosos se lucieron con estas fotografías en el norte peruano

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: Twitter e Instagram: Andrés Wiese y Renzo Schuller

Andrés Wiese y Renzo Schuller disfrutan del verano [FOTOS]

Andrés Wiese y Renzo Schuller disfrutan del verano [FOTOS]

Con la intensidad del verano, Andrés WieseRenzo Schuller compartieron fotografías de su paso por las playas del norte dejando a más de una encantadas. 

El actor de "Al fondo hay sitio" y el ex-conductor de "Combate", pasaron momentos agradables en los que ambos colocaron fotografías en sus cuentas personales de Twitter e Instagram.

Wiese publicó una fotografía con el conductor a través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram con la leyenda "Empezando un gran 2018 con mi querido Renzo Schuller, ¡te quiero hermano!"

Esto se habría replicado con diversos comentarios. "Se pasaron. No sé quién es más guapo, los dos están churrisimos. Al menos mi chuchu esta echo un bombón,para comer y para llevar, jajaja", "Cosita bien hecha" o "Pucha... que guapo este hombre. Jesús, maría y José", mencionaron algunas de sus más fervientes fans aludiendo a la belleza de ambos actores.

Ambos empiezan el año con diversas actividades de por medio. Andrés Wiese continúa con la producción de "Hasta las patas", una obra de teatro en la que viene trabajando con Johanna San MiguelChristian Ysla

La obra trata sobre la producción de una obra teatral llamada "Asesinato en una mansión inglesa" auspiciada por la beneficencia en la que se condena al fracaso por los actores muy poco capacitados y los problemas técnicos que van ocurriendo. 

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram