Espectáculos

Andrés Wiesse envió tierno mensaje a su mamá por el 'Día de la Madre'

El actor compartió una imagen de su niñez junto a su madre y fans quedaron sorprendidos por su belleza

Fotografía: Instagram: Andrés Wiesse

Andrés Wiesse envió tierno mensaje a su mamá por el 'Día de la Madre'

Andrés Wiesse envió tierno mensaje a su mamá por el 'Día de la Madre'

El reconocido actor y modelo Andrés Wiesse, sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía junto a su progenitora por el 'Día de la Madre'. Así es, Wiesse, aprovechó esta fecha especial para dedicarle unas palabras a su bella madre. 

A través de su cuenta de Instagram, Andrés publicó una imagen de cuando era pequeño y la belleza de su mami, dejó boquiabierto a sus fanáticas. Y es que en la instantánea, aparece la madre de Wiesse muy joven y los cibernautas no dudaron en resaltar lo guapa que era y el parecido físico entre ambos.

"Mi primer amor!!! Porque todos tenemos a la mejor del mundo; FELIZ DÍA MAMÁ!!! #FelizDiaDeLasMadres" se lee en la leyenda que acompaña la publicación.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 11.719 'Me gusta' y los seguidores del actor, sólo tienen palabras de halagos para él y su mamita. "Eres igualito a tu mami"; "Con razon asi de guapo"; "Que hermosa tu madre ... no cabe duda que eres igual de bello que ella", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans

TE PUEDE INTERESAR

Brunella Horna luce fantásticos looks en el extranjero

Imitador de Jefferson Farfán se defiende de acusaciones de racismo

Brunella Horna dedicó romántico mensaje a Richard Acuña por sus aniversario

Blanca Rodríguez lució femenino outfit junto a sus hijos [FOTOS]