Espectáculos

Angélica Aragón luce irreconocible en video publicado en Twitter

¿Recuerdas a la actriz de 'Mirada de Mujer'? Su apariencia te sorprenderá

Editor: Editor multimedia

Angélica Aragón luce irreconocible en video publicado en Twitter

Angélica Aragón luce irreconocible en video publicado en Twitter

Angélica Aragón ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales por su aspecto físico. La reconocida actriz mexicana de recordadas novelas como 'Mirada de mujer' o 'Cañaveral de pasiones', de Televisa, impactó a todos en un video publicado por la cuenta oficial de Twitter de CNN en español en el que se adelantaba una entrevista con la 'Primera dama de la actuación en México'.

La famosa artista de 64 años de edad luce al costado de Camilo Egaño, presentador de distintos programas de la cadena de noticias CNN, sin embargo, llamó mucho la atención su rostro y los gestos que hacía mientras conversaba con el conductor. Algunos sostuvieron que podría tratarse de una cirugía estética y que ello pudo haber influido en sus formas de expresión, aunque otros se inclinaron más por el maquillaje que lucía para el momento, etc.

Lo cierto es que pese al transcurrir de los años muchos no dejan de admirar sus dotes en la actuación así como sus inagotables ojos verdes que cautivaron por muchos años a los televidentes de México y Latinoamérica con sus novelas y películas. Su belleza se mantiene igual al de sus primeros años en las pantallas y sus fans están más fieles que nunca con su carrera que está muy lejos de acabar.

Recordemos que la famosa llegó a nuestro país en agosto para grabar una película llamada 'No me digas solterona' en la que se abordan temas importantes como la relación de pareja, el matrimonio y otros aspectos a través de la comedia. Se tiene prevista su proyección para mediados del 2018 y en la que también participan actores como Anahí de CárdenasFlavia Laos, Cristian Rivero, Gino Pesaressi, etc. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Miley Cyrus y la foto de su posible dulce espera

Belinda protagoniza sexy escena en nuevo videoclip

Francisca se sometió a radical cambio de look

Antonella Roccuzzo publica imagen de su embarazo