Espectáculos

Angelina Jolie encontró nuevo amor mientras que Brad Pitt sigue soltero

Fuentes cercanas a Angelina Jolie, reveló que la actriz estaría saliendo con un hombre mayor

Angelina Jolie encontró nuevo amor mientras que Brad Pitt sigue soltero

Angelina Jolie encontró nuevo amor mientras que Brad Pitt sigue soltero

Tras la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, muchos han mantenido la esperanza de que la ex pareja se reconcilie y vuelva a retomar su relación. Sin embargo, esto se acabó; pues al parecer, Angelina estaría saliendo con otra persona no ligada al mundo hollywoodense.

Así es. Según Entertainment Tonight, fuentes cercanas a la actriz, revelaron que Jolie estaría en una nueva relación con un hombre mayor. El gran afortunado es un corredor de propiedades y no está ligado al mundo de las luces y reflectores. "No es una celebridad ni de alto perfil de ninguna forma", dijo una fuente a Entertainment Tonight.

Sin embargo, la misma fuente reveló a 'ET' de que Angelina aún no está lista para tener una relación. “Angie le ha dicho a algunas amigas que no está lista para una relación, pero ha estado saliendo con un guapo hombre mayor dedicado a las propiedades", agregó la fuente.

Adicionalmente, la persona allegada a la actriz, descartó alguna reconciliación entre la ex pareja ya que su relación terminó mal.“Las cosas terminaron muy mal, y aunque han intentado terapia con los niños, apenas pueden estar en la misma habitación", agregó.

Finalmente, la persona que también sería cercana Brad Pitt, dijo que el actor es muy privado con su vida sentimental.“Es muy privado acerca de con quién está saliendo, pero ha seguido con su vida. Las mujeres que ve no están en el ojo público", aseguró para Entertainment Tonight.

TE PUEDE INTERESAR

Angelique Boyer luce regia en llamativos bañadores junto a Sebastián Rulli

Carlos Peniche vive en la calle y ahora pide limosna

LIF Week: Conoce el nuevo rostro para la semana de la moda en Lima

Stephanie Valenzuela se mueve al ritmo de impactante twerk [VIDEO]