Espectáculos

Angelina Jolie exige a Brad Pitt cumplir con la pensión para sus hijos

Hasta la fecha, aún no cumple sus obligaciones desde que se separaron

Editor: Editor multimedia

Angelina Jolie exige a Brad Pitt cumplir con la pensión para sus hijos

Angelina Jolie exige a Brad Pitt cumplir con la pensión para sus hijos

Una reciente noticia ha impactado a los fans de dos de los actores más importantes de los últimos tiempos. Angelina Jolie pidió a través de la corte de Los Ángeles a su expareja, Brad Pitt, que cumpla con la pensión alimenticia de sus hijos. La abogada de la famosa actriz alegó que, desde que ambos se separaron en 2016, no ha cumplido con esta obligación. 

Samantha Bley DeJean, abogada de la reconocida intérprete de Lara Croft en Tomb Raider, indicó que Jolie menciona lo siguiente: "Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación". 

Asimismo, el documento al cual tuvo acceso la cadena estadounidense NBC News, resalta que, al no ser sostenidos los acuerdos, Jolie "tiene la intención de presentar una RFO (por sus siglas en inglés, una solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil". 

Recordemos que los actores fueron una de las parejas más consolidadas de Hollywood y que tienen seis hijos. No obstante, anunciaron su ruptura en 2016. No olvidemos tampoco que el actor de 'Bastardos sin gloria' padece prosopagnosia o 'ceguera de las caras', una enfermedad que no le permite reconocer con exactitud los rostros de las personas y que le ha traído muchos problemas. Su causa puede ser congénita o asociada al consumo de drogas, sin embargo, aún no ha sido determinado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Tilsa Lozano y Valentina son idénticas? Famosa publica linda foto de su infancia

¿Janet Barboza está embarazada? Imagen causa polémica en Instagram

5 postales de Gino Assereto junto a su familia tras operación de Jazmín Pinedo

Antonio Pavón: 4 tiernos momentos que lo hacen digno de un buen padre