Espectáculos

Angelique Boyer confiesa cómo mantiene enamorado a Sebastián Rulli

Actriz revela que las claves para que su relación funcione, pese al tiempo

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sebastián Rulli

Angelique Boyer confiesa cómo mantiene enamorado a Sebastián Rulli

Angelique Boyer confiesa cómo mantiene enamorado a Sebastián Rulli

¡Lindos y enamorados! Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan una sólida relación de pareja que varios se han preguntado cómo dividen sus tiempos en el trabajo para seguir con su romance. En las redes sociales, los tórtolos que tienen tres años juntos se muestran muy felices al ser protagonistas de los diversas muestras de cariño por los mensajes e imágenes que causan impacto entre los fans.

Por ello, la actriz Angelique Boyer aprovechó la oportunidad para hablar respecto a su cálida relación que tiene con Sebastián Rulli. Según sus declaraciones, difundidas en el portal web de 'La verdad noticias', el truco está en saber cuidar la relación entendiendo a la otra persona. “Trato que sus ratitos libres sean de distracción para que se llene de energía y regrese así al set”, expresó la rubia.

Actualmente, el argentino protagoniza la telenovela ‘Papá a toda madre’ de Televisa y Angelique Boyer compartió que en la vida real Sebastián Rulli es un buen padre. “Es un hombre muy dedicado a su familia, a los valores. Tuvo un excelente ejemplo en casa y lo está repitiendo en la suya. Contenta de tener un gran hombre a mi lado porque es excelente papá, es muy divertido”.

Te puede interesar

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo publica tierna imagen de su avanzado embarazo

Francisca Aronsson se sometió a radical cambio de look

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]

Instagram: Hijos de Gian Marco crecieron y son guapos jóvenes