Espectáculos

Angelique Boyer conmueve a fans con mensaje dedicado a Sebastián Rulli

¡Wow! A través de su cuenta de Instagram, la famosa le envió un tierno mensaje a su pareja, el guapo Sebastián

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Angelique Boyer

Angelique Boyer conmueve a fans con mensaje dedicado a Sebastián Rulli

Angelique Boyer conmueve a fans con mensaje dedicado a Sebastián Rulli

La guapísima actriz, Angelique Boyer, ha vuelto a emocionar y sorprender a sus seguidores, al enviarle un tierno mensaje a su pareja, el apuesto actor, Sebastián Rulli. Y es que esta vez, la pareja, se separará porque el famoso emprenderá un viaje por un tiempo.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, Angelique compartió una imagen junto a su pareja, a quien le dedicó un extenso mensaje donde le desea lo mejor en este viaje soñado en moto que planeó desde hace dos años. Y es que a pesar de que el viaje sea por un corto periodo de tiempo, Boyer ha dejado en claro que lo extrañará mucho.

"Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción!!! @sebastianrulli Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de libertad y paz al mismo tiempo", se lee al inicio del texto. 

Asimismo, Angelique Boyer, expresó que pensará en todo momento en Sebastián Rulli. "Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser", agregó la actriz

Hasta el momento, la publicación cuenta con 370.952 'me gusta' y los fans, no dudaron en elogiar a la pareja. "El amor que se tienen es más fuerte que la distancia sigan luchando por su amor"; "Los amo"; "Amor del bueno", fueron algunos comentarios de los cibernautas.


TE PUEDE INTERESAR

Los conductores de 'Yo soy' lucieron regios en su estadía en Iquitos

Conductoras de talk show de los noventas y como lucen ahora

Xoana González y su perfecto delineado de cejas [FOTOS]

Edwin Sierra a Milena Zárate: "Las personas que hablan mal son infelices"