Espectáculos

Angelique Boyer le mando este mensaje a Sebastián Rulli en redes sociales

La actriz no dudó en elogiar a su actual pareja

Editor: Multimedia

Angelique Boyer le mando este mensaje a Sebastián Rulli en redes sociales

Angelique Boyer le mando este mensaje a Sebastián Rulli en redes sociales

¿Será posible que Angelique Boyer no pueda contener sus impulsos en las redes sociales? La bella actriz mexicana actuó de forma inesperada al ver una imagen de Sebastián Rulli en las redes sociales. El actual protagonista de la telenovela 'Papá a toda madre' mostró una fotografía en la que se le ve con una casaca de cuero y un gesto de 'duck face'.

Angelique Boyer, fiel a su estilo, no logró resistirse a los encantos de su novio y le dejó un mensaje que llegó a tener varios "me gusta" en los siguientes minutos. En la fotografía, el actor aparece con un gesto con los labios como si mandara un beso. Ella colocó "guapísimo" como respuesta a la instantánea del famoso en Instagram.

Puedes ver: Angelique Boyer cautivó a Sebastián Rulli con tierna dedicatoria [FOTO]

En ‘Papá a toda madre’, Sebastián Rulli es ‘Mauricio López Garza’, un hombre al que le gustan los autos de lujo y que verá su vida cambiar radicalmente al recibir a su hija, teniendo que cambiar algunos aspectos naturales como soltero. Su papel protagónico será compartido con Maite Perroni, otra reconocida figura de Televisa.

Ante este cambio, su novia Angelique reveló a la prensa que el rubio sí lo hará bien, pues como padre ha demostrado que hace un excelente trabajo. “Es un excelente papá, es maravilloso, muy buen amigo, el mejor ejemplo. A mí me encanta verlo feliz”, reveló la artista a ‘Televisa Espectáculos’. “Estoy segura que va haber un antes y un después de Sebastián Rulli con este proyecto por el equipo que están formando, por la producción, por sus directores. Estoy muy emocionada y ya quiero que empiece”.

Te puede interesar:

Jazmín Pinedo: 'chinita' cumple 27 años y así lo celebra [VIDEO/FOTO]

Sully Sáenz lució bello bikini al mismo estilo de las Kardashian [FOTOS]

Gian Marco: su hijo heredó su belleza y talento en la música [FOTOS/VIDEO]

Eugenio Derbez reclamó a su hijo por noticia de 'paternidad' [VIDEO]