Espectáculos

Angie Arizaga dice que barrera de seguridad fue pedido del centro comercial

Angie Arizaga señaló que el resguardo de los guardaespaldas fue orden del mall

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: VIDEO: América Espectáculos, Correo

Angie Arizaga dice que barrera de seguridad fue pedido del centro comercial

FOTO: Correo

Angie Arizaga explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron a rodearse de guardias de seguridad en su visita a un centro comercial, medida que resultó innecesaria porque nadie se acercó ni siquiera para saludarla. La 'negrita' dijo a los reporteros de América Espectáculos de que esa era una exigencia de los dueños del lugar.

"El mall nos pide ciertas reglas y nos pide 20 VIPS. Es algo con lo que no puedo luchar y decir no. Espero que el público entienda y no estén atacando repetidamente o haciendo leña de algo que no hay", aclaró la conducta de La Previa. 

Dejó bien en claro que le gusta estar con el público y descartó cualquier sospecha de soberbia: "Si fuera por mí, yo no voy con seguridad. A mí me encanta estar con el público. Creo que ellos (sus fans) me conocen y saben cómo soy. No soy ninguna desubicada."

Entre los cientos de críticas que recibió la guerrera destacó el post en  Facebook de Edith Tapia, madre de Guty Carrera,  quien se burló de que nadie se hubiera acercado a la exguerrera: "¿Y los fans qué? ¿no le permitían el paso? ¿Dónde están? Creo que Madonna en Perú caminaría más suelta de huesos"

Nicola Porcella, pareja de Angie, no tardó en dejarle un comentario: "Se trata de Angie Arizaga y yo, Nicola Porcella. Dos personas que trabajaron con tu hijo y lo apoyaron cuando pocos lo hacían. Cuídate"

También te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram