Espectáculos

Angie Arizaga lució hermosa en sesión de fotos

Imágenes fueron realizadas en un auto de último modelo

Fotografía: Instagram: Angie Arizaga

Angie Arizaga lució hermosa en sesión de fotos

Angie Arizaga lució hermosa en sesión de fotos

 La guapa negrita fue la protagonista de una sesión de fotos publicada en su Instagram en la cual posó sentada, parada e inclinada en un auto de último modelo. Lucía un provocador short jean y un hermoso top que decía Body Goals, demostrando que está orgullosa de la figura que mantiene.

La guerrera también se ha unido a la ola de modelaje de lentes de sol. En esta ocasión lleva unas gafas Chillie Bean de amplio frente que hacen juego con el presuntuoso top.

Como si no hubiera suficiente que admirar, Angie llama la atención sobre sus cabellos. Señala que la salud de su cabello ha mejorado gracias a los tratamientos que se ha hecho y que producto de ello las extensiones lucen mejoradas y con mejor color.

"Desde que conozco @jordanopazre mi cabello ha mejorado mucho. Los tratamientos que me realizó ayudan a que mi cabello y las extensiones estén mucho más hidratadas y con un mejor brillo, se los súper recomiendo"

La ‘bebe’ da ánimos a sus fans para luchar por sus sueños con un mensaje en inglés: "Hoy es el primer espacio en blanco de un libro de 365 páginas. Escribe uno bueno". "Postdata: -dice en otra foto-espero haberles robado una sonrisa"

También te puede interesar: 

Rebeca Escribens vuelve a la televisión y deslumbra con vestido rojo [VIDEO]

Melissa Klug: Gianella Marquina posa en ropa de baño y deja sorprendidos a sus fans

Renato Rossini: el sorprendente cambio de su hijo [FOTOS]

Elisa Tenaud: conoce a la protagonista de 'Cumbia Pop'