Espectáculos

Angie Arizaga responde a detractores por caso Mundial Rusia 2018

Ante las críticas del público por la cobertura del Mundial Rusia 2018, Angie Arizaga respondió esto

Angie Arizaga responde a detractores por caso Mundial Rusia 2018

Angie Arizaga responde a detractores por caso Mundial Rusia 2018

Las críticas no se hicieron esperar ni bien se supo que Angie Arizaga estaba acreditada para cubrir el Mundial Rusia 2018 que empezará en Junio. Muchos desestimaron la elección de la chica reality.

Ante ello, Angie Arizaga aclaró la función que realizará en la cobertura del evento futbolístico más grande, y no responderá ante las criticas. 

"No voy a poner a responderle a nadie y lo que hacemos 'La previa' es estar con la hinchada, disfrutar con ellos, ver todo lo que hacen en Rusia, o sea tras bambalinas como se dice, así que eso es lo que vamos a hacer, que el público disfrute cómo se vive la euforia del Mundial junto con Perú allá" señaló Arizaga.

El periodista Juan Carlos Orderique, reconocido por sus populares "previas", defendió la acreditación de Angie, aclarando que el objetivo es el entretenimiento de los espectadores y mostrar la otra cara del Mundial. 

"En verdad lo que nosotros vamos hacer es entretener, vamos a buscar que la gente se divierta y la pase bien. 'La previa' ya tiene un estilo que nos caracteriza y lo llevaremos al mundial de Rusia", acotó el querido reportero.

Recordemos que anteriormente, Jazmín Pinedo fue criticada por ir a cubrir el Mundial de Rusia; varios comentarios señalaron que debería ser la oportunidad de descubrir y darle la oportunidad a nuevos periodistas deportivos capacitados, y no a personajes "famosos".

TE PUEDE INTERESAR:

Semana Santa: conoce las actividades para realizar con tus hijos, según edad

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’

10 preguntas clave que debes hacer si comenzaste a salir con alguien