Espectáculos

Angie Arizaga responde a Nicola Porcella tras decir que quiso casarse con ella

¡Wow! La popular conductora, no dudó en responder a su expareja tras indicar que tenía planes de matrimonio con ella

Editor: Romina Salinas

Angie Arizaga responde a Nicola Porcella tras decir que quiso casarse con ella

Angie Arizaga responde a Nicola Porcella tras decir que quiso casarse con ella

¡Qué fuerte! Hace unos días, el integrante de 'Esto es guerra', Nicola Porcella, reveló a 'Choca' Mandros' que quiso casarse con su expareja, la bella Angie Arizaga, e incluso aseguró que ya le había comprado el anillo de compromiso. Frente a ello, la popular 'Negrita' no dudó en responder a Porcella, quien indicó que "ya no hay más que hablar".

"Como ya Nicola dijo, ya no hay más qué hablar. Yo también hablé en mi momento y dije que no iba a tocar el tema. Cada uno por su lado, siempre le voy a desear lo mejor por todos los años que hemos estado juntos. Pero ya no tengo nada más que comentar, ya todo está dicho, ya todo está aclarado", dijo la modelo a 'América Espectáculos'.

Asimismo, la conductora, quien fue consultada por los supuestos planes de matrimonio que tenía Nicola, prefirió mantenerlo en reserva.

"Lo que pasa que después de tantos años de trabajar en televisión, he aprendido a que mi vida privada mantenerla en reserva. Nos ven a los dos tranquilos y creo que es lo más importante", dijo la presentadora.

Finalmente, Angie Arizaga recalcó que no tiene planes de volverse a enamorar pues, está enfocada en temas como la familia y el trabajo. "El amor lo dejo en segundo plano porque quiero seguir creciendo profesionalmente. Quiero estar sola, tranquila y si llega, llega. No huyo de eso, pero estoy enfocada en mi trabajo y famila", aseguró la figura pública.

TE PUEDE INTERESAR

Mario Irivarren confirma que se fue de viaje con Ivana Yturbe a Máncora

Alicia Retto luce esbelta figura tras dar a luz a hermosos mellizos

María Paz Gonzáles Vigil se somete a tratamientos de belleza para lucir estupenda

Alicia Retto celebra primer mes del nacimiento de sus mellizos