Espectáculos

Angie Arizaga se aleja de programa reality

Angie Arizaga se apartará un tiempo de los programas reality para tratar con urgencia su salud

Fotografía: Instagram: Angie Arizaga

Angie Arizaga se aleja de programa reality

Angie Arizaga se aleja de programa reality

La chica reality, Angie Arizaga, anunció que se retirará del reality por un tiempo, ya que debe entrar a tratamiento por una fuerte lesión en la cervical que sufrió la semana pasada en uno de los juegos del programa.

La modelo señaló que necesita fortalecer su cervical, ya que fue un golpe fuerte y le causa dolores: "Necesito terapia para fortalecer mi cervical. Lo que pasa es que el golpe en el cuello fue demasiado fuerte y me causa intensos dolores. Es vital, por eso el tratamiento", aseguró Arizaga.

Finalmente, Angie Arizaga agradeció el apoyo de su pareja, Nicola Porcella, que la apoya afrontando esta situación: "Agradecerle por su respaldo todo el tiempo, él solo quiere lo mejor para mí".

Recordemos que anteriormente, Arizaga asistió al programa con un collarín y fue sentenciada, y luego en una historia de su Instagram, agradeció las muestras de preocupación de sus seguidores: "Gracias por la preocupación y todos sus lindos mensajes. Estoy con una contusión cervical. Mi cuello es muy sensible porque años atrás tuve un accidente en la misma zona, y por eso ahora tengo que descansar por lo menos un par de días".

Te puede interesar

Tilsa Lozano conmueve a seguidores con tierna foto junto a sus bebés

Marcha por la vida: conoce quiénes apoyan esta marcha antes y ahora

Evelyn Vela podría demandar a pareja de Marina Mora

Susy Díaz podrá ir a Rusia 2018 como reportera