Espectáculos

Angie Arizaga viaja a Cusco con su familia

La conductora de 'La Previa', Angie Arizaga, emprendió un viaje familiar a Cusco, junto a sus hermanos y su padre, el conocido Don Lucho

Fotografía: Instagram: Angie Arizaga

Angie Arizaga viaja a Cusco con su familia

Angie Arizaga viaja a Cusco con su familia

La popular modelo y conductora Angie Arizaga, se encuentra disfrutando de unos días de relajo junto a sus seres queridos. Y es que Arizaga, decidió emprender un viaje con su familia a la hermosa ciudad del Cusco, donde compartió diversas fotografías junto a sus hermanos y padre.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, la novia de Nicola Porcella, compartió imágenes de su visita a la Ciudad Imperial. En las instantáneas, se aprecia a la familia Arizaga visitando la séptima maravilla del mundo: Machu Picchu.

A esta aventura familiar, acompañaron a Angie sus hermanos menores, Evelyn y José; así como también, su padre, el carismático Don Lucho.

"Como dicen.. cuando haces las cosas sin planearlas salen mucho mejor, mi mami no nos pudo acompañar en esta oportunidad por la altura, pero ya tendremos más viajes, los amo con todo mi corazón", escribió la presentadora.

Como se observa en esta fotografía, vemos a la familia feliz posando en Machu Picchu, donde Angie expresó que Machu Picchu es un lugar mágico.

Hasta el momento, la fotografía cuenta con 26.689 'me gusta' y los fans sólo tienen palabras de alegría por este viaje que emprendió la modelo. "Q bueno verlos asi.. el señor lucho un gran señor.. bendiciones para todos.. y disfruten"; "Hermoshos bendiciones"; "Que linda foto", fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores.

No cabe duda de que Angie Arizaga regresará a la ciudad de Lima con las energías recargadas luego de este hermoso viaje.

TE PUEDE INTERESAR

Yahaira Plasencia quedó sumamente regia con nueva iluminación de cabello

4 maneras de presumir tu embarazo con hermosos looks, según Tilsa Lozano

Almendra Gomelsky y su hija aparecen hermosas en spot publicitario [VIDEO]

Kim Kardashian lanza nuevo perfume y la botella es su cuerpo al desnudo