Espectáculos

Angie Arizaga y su pasión por las rayas

La modelo tiene la combinación ideal para cada prenda

Editor: Redacción Mulltimedia

Fotografía: Instagram: Angie Anrizaga

Angie Arizaga y su pasión por las rayas

Angie Arizaga y su pasión por las rayas

¡Hermosa! la encantadora Angie Arizaga es una de las personas de la farándula a la moda. La popular 'Negrita' sorprende con cada atuendo que luce en los programas que conduce, 'Estas en todas' y 'La previa',  y en sus otras apariciones públicas. Además, la modelo suele compartir con sus seguidores su look diario. Por esta razón, nos hemos dado cuenta de su amor por las rayas.

Enterizo. Un enterizo que marca su silueta fue la prenda que más cautivó a sus seguidores que rápidamente comentaron la imagen felicitando el retorno de su programa y su acertado look. ¡Elegante y cómodo!

Falda. Una falda  larga con dos aberturas laterales es una prenda cómoda para el verano, además combinado con un polo negro no satura el atuendo. Por si el clima varía, como en Lima, es mejor llevar una chaqueta jean.

Top. Un hermoso top de rayas azules delgadas es ideal para combinarlo con un pantalón negro o jean y por supuesto que para resaltar el outfit unos accesorios más fuertes como unos radiantes aretes colgantes. 

TE PUEDE INTERESAR:

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]

Leslie Shaw aceptó reto en Instagram y reveló cosas que no sabían de ella |

Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]