Espectáculos

Angie Jibaja y 5 hermosas frases en Instagram [FOTOS]

Modelo peruana está enfrentando un duro momento de su vida

Editor: Redacción Multimedia

Angie Jibaja y 5 hermosas frases en Instagram [FOTOS]

Angie Jibaja y 5 hermosas frases en Instagram [FOTOS]

El nombre de Angie Jibaja ha vuelto a saltar en los programas de espectáculos, pero esta vez lejos de los escándalos, 'La chica de los tatuajes' está enfrentando uno de los momentos más duros de su vida por lo que ha tenido que ser internada para que sea observada por los especialista en el problema que afronta.

PUEDES VER: Angie Jibaja lloró por terrible momento que vivió en Chile [VIDEO]

Según se ha informado en los diferentes medios de comunicación, Angie Jibaja habría sido internada en un hospital psiquiátrico pues estaría afrontando una terrible depresión que la habría llevado a atentar contra su propia vida. Es por ello que hoy recopilamos cinco hermosas frases que Angie Jibaja escribió en su página de Instagram. ¡Checa!

FRASE 1

"El pasado es una lección para reflexionar, no para repetir. Pero de todas maneras No te arrepientas de nada: la gente buena te da felicidad, la mala te da lecciones y la maravillosa te da recuerdos", se lee en una de las más recientes publicaciones de Angie Jibaja que acompañó con una fotografía en la que se ve bastante casual.

FRASE 2

"La vida no te quita personas, te alejas de las que no necesitas", escribió la modelo en su página de Instagram, acompañando las líneas con una sexy fotografía que superó los 12 mil 'me gusta' inmediatamente en la famosa red social. Recordemos que la también actriz dio por finalizada la larga relación que tuvo con el colombiano Felipe Lasso. 

FRASE 3

"La persona que mereces es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, te elige a ti en todo momento", haciendo referencia al amor. Recordemos que tras haber sido parte del programa reality 'Doble Tentación' de Chile, Angie Jibaja dio por terminada su relación con su exapareja Felipe Lasso, pues este tuvo fuertes coqueteos con la modelo ecuatoriana Ámbar Montenegro.

FRASE 4

"Conócete, acéptate, supérate y sé feliz", se lee sobre la superación personal. En el pasado la popular 'Chica de los tatuajes' protagonizó más de un escándalo, pero eso quedó en el pasado cuando se convirtió en madre e internacionalizando su carrera como modelo y actriz.

FRASE 5

"Pon el corazón, mente y el alma incluso en los actos más pequeños. Ese es el secreto del éxito", escribió la modelo. ¡Fuerza, Angie! 

TE PUEDE INTERESAR:

Tula Rodríguez aparece con sensual bikini en conocida piscina

Rebeca Escribens se atreve a lucir muy sexy en diminuto bikini

Fuego zodiacal: los 3 signos más apasionados

Esto es guerra: mamá de Rosángela Espinoza arremete contra Yahaira Plasencia [FOTO]