Espectáculos

Angie Jibaja: Felipe Lasso extraña a hijos de modelo y envía peculiar mensaje

Colombiano expresó que desea ver a los retoños de la 'chinita'

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Felipe Lasso / Angie Jibaja

Angie Jibaja: Felipe Lasso extraña a hijos de modelo y envía peculiar mensaje

Angie Jibaja: Felipe Lasso extraña a hijos de modelo y envía peculiar mensaje

¡Wow! Felipe Lasso, expareja de Angie Jibaja, sorprendió a gran cantidad de sus seguidores luego de haber publicado una imagen donde reveló que extraña la compañía de los hijos de su ex. En la famosa red social, el rubio aparecía con Janko y Gia en el malecón Balta, en Miraflores. Y es que según el exchico reality, los niños son todo para él.

"Quisiera tenerlos cerca para brindarles mi amor, mi cariño, mi cuidado, mi atención y todo lo que merecen. El amor más grande del planeta. Mil emociones en un solo instante... dos criaturitas que me llenan el alma, que rebosan mi corazón de felicidad... no puedo negarlo, no puedo evitarlo, es muy natural. Los amo y este sentimiento nada podrá arrancarlo de mi ser", escribió el famoso como leyenda de la instantánea en Instagram.

Como se recuerda, Felipe Lasso estableció un vínculo muy fuerte con los hijos de Angie Jibaja cuando tenían una relación de pareja. A pesar de no estar en una relación de pareja, el ex de la modelo reconoció que sí le gustaría estar nuevamente con los pequeños. Sin embargo, dicha conexión solo sería de padres, pues él ya está en un romance con otra persona.

Te puede interesar

Xoana González: Rodrigo Valle presume costosas botas de Versace [FOTOS]

Ludwika Paleta: hijo de actriz se vuelve famoso tras mostrar su belleza en Instagram

Paolo Guerrero: exnovias de 'guerrero' lucen así sin maquillaje

Leslie Shaw recurre a incómodos tacones para lucir sexy