Espectáculos

Angie Jibaja: expareja vive una pesadilla en su vida actual

Ex chico reality está pasando por un delicado momento en su vida personal

Angie Jibaja: expareja vive una pesadilla en su vida actual

Angie Jibaja: expareja vive una pesadilla en su vida actual

Pocos lo creían. Angie Jibaja ha sido noticia durante los últimos días tras aparecer en los medios televisivos para anunciar sus problemas de salud y dilemas amorosos. Esta vez, su expareja, Felipe Lasso, también vuelve a ser parte de la polémica, tras una información que salió a la luz por Nathalie Carvajal.

La guapa modelo dio a conocer que ambos tuvieron una dolorosa ruptura amorosa. "El tiempo que yo estuve con él, la pasamos muy bien. Fue muy bueno conmigo, pero lamentablemente cuando una relación se tiene que acabar por distancia y por otras cosas, se acaba", indicó la figura pública en unas declaraciones que lanzó en los medios televisivos.

"Hay una parte herida. En este caso, yo sufrí mucho cuando terminé con él. Cuando pasamos a Perú ya la relación estaba totalmente fracturada. Eso fue hace tres semanas", dijo la joven.

Asimismo, Nathalie aseguró que a Felipe no le está yendo bien en lo laboral. Indica que ha tenido que viajar de un lado a otro para encontrar algún éxito monetario. "Lo que pasa es que él sale de Ecuador, sin ninguna oportunidad y lamentablemente se va a Chile, pero no consigue muchas oportunidades de trabajo y regresó a EE.UU".

¿Qué dirá Lasso ante esta declaración? En las redes sociales, el ex de Angie no ha publicado algún mensaje o indirecta para Carvajal.

Te puede interesar

¿Diana Sánchez con nuevo galán? Empresaria genera intriga con fotos

Korina Rivadeneira comparte reflexión sobre crímenes de venezolanos en Perú

María Pía Copello desmintió cierre del circo de reality de canal 4

Liam Eskenazi, hijo de Natalie Vértiz, enamora en 3 divertidos videos